• EL GRITO SILENCIOSO EL GRITO SILENCIOSO
EL GRITO SILENCIOSO EL GRITO SILENCIOSO

EL GRITO SILENCIOSO

9788433967718
$ 590

El grito silencioso, una extraordinaria novela de Kenzaburo Oé, supuso un paso esencial en la consolidación de su singular mundo narrativo.

Métodos y costos de envío
  • DAC Montevideo 48 horas - Interior hasta 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 175.
  • UES Montevideo 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 200.
  • UES Interior hasta 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • EXPRESS MVD-Hasta2 horas L a V 10:30-18:30 y S hasta las 12:00:
    Costo normal: $ 153.
Características
Material Papel
Temáticas Cuentos
Descripción

El grito silencioso, una extraordinaria novela de Kenzaburo Oé, supuso un paso esencial en la consolidación de su singular mundo narrativo. La historia de dos hermanos, Mitsusaburo –«Mitsu»– y Takashi –«Taka»–, a la búsqueda de descifrar los complejos signos de un destino que anuda lo intransferiblemente personal a las determinaciones de la tradición y del linaje, arrastra al lector hacia un vértigo alucinado de acción y reflexión, que alcanza un movimiento espiral. Los hermanos viajan a la isla de Shikoku, tierra de sus orígenes, persiguiendo las trazas de un antepasado que cien años antes –justo cuando Japón emprendía su intempestiva modernización– había capitaneado una revuelta campesina; Taka, que se identifica con él, para emular su coraje lleva a los muchachos del equipo de fútbol que dirige a rebelarse contra «el emperador del supermercado». En esa cínica degradación del ideal por la que un hombre apuesta su vida y la de sus prójimos se esconde una de las claves de esta historia terrible. Las otras pueden hallarse en el ojo ciego de Mitsu, que ve lo que los otros son incapaces de apreciar; en la decadencia a la que se abandona su esposa tras el nacimiento de su hijo retrasado; en la violencia sorda y constante que atraviesa toda la narración, aun en sus momentos hilarantes, como un auténtico «grito silencioso».

ALBATROS EL GRITO SILENCIOSO EL GRITO SILENCIOSO El grito silencioso, una extraordinaria novela de Kenzaburo Oé, supuso un paso esencial en la consolidación de su singular mundo narrativo. 97884339677189788433967718