• MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL
MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL

MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL

9789974859043
$ 520

Lo que parece la inocente picadura de un insecto hunde a Matías en la fiebre de la Oscuridad y desata la aventura una vez más. Martina deberá volver a Novrogod para llevar la historia hasta el final.

Métodos y costos de envío
  • DAC Montevideo 48 horas - Interior hasta 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 230.
  • UES Montevideo 48 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.000 | Costo normal: $ 200.
  • UES Interior hasta 72 horas hábiles:
    Costo normal: $ 180.
  • EXPRESS MVD-Hasta2 horas L a V 10:30-18:30 y S hasta las 12:00:
    Costo normal: $ 153.
Características
Edad Juveniles
Tipo Tapa flexible
Material Papel
Temáticas Cuentos, Narrativa Latinoamericana
Descripción

Lo que parece la inocente picadura de un insecto hunde a Matías en la fiebre de la Oscuridad y desata la aventura una vez más. Martina deberá volver a Novrogod para llevar la historia hasta el final. O para caer en una trampa tejida como una tela de araña… En este viaje definitivo, Martina tendrá que probar por qué la llaman Enviada. Así como ella tiene la Marca de la Luz, su guía por Los Pantanos de la Locura hasta el Árbol del Mal será Katrina, quien lleva la Marca de la Oscuridad. Por última vez, la batalla entre la Luz y la Oscuridad será cara a cara con Voraz y decidirá el destino de un mundo. «Deslizó su mirada sobre el mar que se juntaba con el cielo. Recordó su primer viaje, antes de embarcarse hacia el Castillo Negro. Aquella Martina también miró al horizonte, pero entonces era una niña. Recordó el Libro de la Sabiduría, también en Intercesora. Había que estar prontos para cualquier cosa. Todo esto es mi responsabilidad, dijo.»

CRIATURA EDITORA MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL MARTINA VALIENTE EPISODIO FINAL Lo que parece la inocente picadura de un insecto hunde a Matías en la fiebre de la Oscuridad y desata la aventura una vez más. Martina deberá volver a Novrogod para llevar la historia hasta el final. 97899748590439789974859043