• VEINTE MENTIRAS DE VERDAD VEINTE MENTIRAS DE VERDAD
VEINTE MENTIRAS DE VERDAD VEINTE MENTIRAS DE VERDAD

VEINTE MENTIRAS DE VERDAD

9789974112346
$ 560

José M. Obaldía, poeta, narrador y maestro olimareño, ha orientado su obra fundamentalmente hacia los niños, con quienes se vincula a partir de su actividad docente.

Métodos y costos de envío
Descripción

“Veinte mentiras de verdad”, no es la mera recopilación del disparatario campesino, sino un compendio de aquellas historias más regocijantes y amenas difundidas en nuestro campo.

Con un sabor “lindamente criollo”, al decir de Arturo Sergio Visca, “Veinte mentiras de verdad”, expresa la imaginería y la pícara creatividad de nuestros paisanos.

Estas historias, o mentiras criollas, han sido tomadas directamente por el autor de la boca de sus relatores y recreadas literariamente sin ser desnaturalizadas.

José María Obaldía, que ha vivido lo que cuenta, reúne en estas “Veinte mentiras de verdad”, como en una rueda de fogón, a unos personajes tan inefables como sus mentiras.

BANDA ORIENTAL VEINTE MENTIRAS DE VERDAD VEINTE MENTIRAS DE VERDAD José M. Obaldía, poeta, narrador y maestro olimareño, ha orientado su obra fundamentalmente hacia los niños, con quienes se vincula a partir de su actividad docente. 11