Métodos de envío

Envíos en Uruguay:

A propósito de la situación sanitaria, algunos pedidos pueden sufrir demoras mayores a las habituales. Te iremos notificando de la situación de tu pedido vía e-mail.

Montevideo:

Los pedidos se entregan en 24 horas hábiles 

Interior:

Los pedidos se entregan en 72 horas hábiles 

Los pedidos serán enviados a través del curier, el costo dependerá del peso del libro o del juguete.

>Formas de pago

A través del portal de Compinches  Libros juguetes podés realizar tus compras online utilizando las tarjetas de crédito y débito por medio del servicio que brinda Mercado Pago: Oca Card, Visa, MasterCard, Diners Club. También podés realizar los pagos en las redes de cobranza Abitab y Redpagos, así como utilizar los servicio de Líder.

Al momento de confirmar tu pedido, deberás introducir los datos de tu tarjeta. Todas las transacciones están aseguradas por los bancos emisores, y tus datos no serán revelados bajo ningún concepto, por lo que vas a poder comprar con total tranquilidad.

Divisas:

Todas las compras se realizan en pesos uruguayos. De todos modos, contamos con la posibilidad de convertir el monto de operación a la divisa de tu conveniencia (euros o dólares) para que puedas estimar el tipo de cambio.

>Términos y condiciones

La solicitud de tus datos personales (incluyendo e-mail y teléfono) permite realizar el pedido con éxito, pudiendo contactarnos contigo en caso de que sea necesario.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Todas las transacciones están aseguradas a través de Mercado Pago, por lo que vas a poder comprar con la total tranquilidad de que los datos de tus tarjetas no quedan registrados en nuestra base de datos.

En nuestros boletines, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos nuestra base de datos con terceros.