Reunimos aquí las preguntas más frecuentes para que encuentres de forma fácil y rápida respuesta a tu duda.
Si crees necesario ampliar la información podes escribirnos usando nuestro formulario de contacto y te contestaremos a la brevedad.

MI CUENTA

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?

Datos personales – Aquí podes mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.

Direcciones de envío – En esta sección podes crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con títulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.


¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web.

Selecciona la sección adecuada del menú:

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono haz clic en el menú "Datos de usuario".

Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en "Direcciones de envío".

Edita los datos que quieras actualizar y pulsa el botón "Guardar".

¡Tus cambios han quedado registrados!

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

COMO COMPRAR

1- Elegí el producto que quieres comprar haciendo clic sobre su imagen.

2- Aparecerá la ficha de producto la cual indicara la información general del producto. Recuerda leer detalladamente todas las características del producto y agrégalo a tu carrito de compra..

3- Haz clic sobre el botón “Comprar” para realizar la compra, en algunos casos podemos sugerirte productos complementarios para mejorar la experiencia de tu compra.

4. Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".

4- Haz clic sobre el botón “Finalizar la compra” para avanzar al carrito 

8- Luego pasarás a la instancia de facturación, 

9. Ingresa tu correo electrónico.

10. Agrega tus datos de facturación y envío. puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”: Los envíos dentro de Montevideo son dentro de las 72hs hábiles luego del pago y los envíos al interior se realizan entre 24 y 48 hs hábiles luego del pago. Debes indicarnos si necesitas factura con RUT. Recuerda poner todos tus datos reales ya que serán necesarios para poder concretar la compra.

11 Elegí tu forma de pago.

12.Confirma tu pedido. Una  vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.

¡Y ya finalizaste tu compra!

¡Ahora solo tienes que recibir o retirar tu pedido según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un email de confirmación a tu casilla de correo electrónico.

En el momento que se confirme el pago, comenzará el proceso de preparación de tu pedido, pasando por diferentes estados hasta ser despachado y entregado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

 

Si este correo no llega, comunícate con nosotros.

¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?

Una vez efectuado el pedido ya no podremos modificarlo.

Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelemos el primer pedido.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de los dos pedidos, tus datos y los comentarios que quieras agregar. 

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.

¿Cómo puedo modificar mis Datos de Envío?

Para realizar cambios en la dirección de envío debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Incluye el número del pedido que quieres modificar.

En caso que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos realizar modificaciones o cancelar la compra hasta que este sea entregado y devuelto.

Ver proceso de devoluciones***

Si quieres cambiar algún artículo de tu compra, te recomendamos que leas el punto

¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?*

¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?

En caso de que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones, nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa o devolución del pago.

Hay artículos que faltan en mi pedido, ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente  proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.

PAGOS

¿Qué formas de pago ofrecemos?

Mercado Pago

  1. Tarjeta de crédito

    El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

    Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de Mercado Pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits.

    En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.

  2. Red de cobranza

    Podes realizar el pago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos

    Selecciona el pago de red de cobranza que sea de conveniencia y luego concurrí a cualquier sucursal (Abitab o Redpagos según tu elección). Infórmale a la cajera que vas a pagar una compra en nuestro sitio, presenta tu cédula de identidad y te informarán el monto a pagar. Este será igual al que figuraba en la página cuando realizaste la compra. No se te cobrará ningún cargo extra.

    Tienes 5 días para realizar el pago Agotado ese plazo la venta se cancela automáticamente.

       3. Tarjeta de Debito

            El pago lo podes realizar con tarjetas de Debito emitidas en Uruguay.

            Aceptamos Visa

            En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.       

Otras Tarjetas

           Para darte mas oportunidades, también podés realizar el pago a través de:

           Tarjeta D, Pass Card; Anda, Club del Este, Creditel, Cabal, MercadoPago

Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Necesito factura con RUT”, allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.

Formas de ENVÍOS y SEGUIMIENTO

Tenemos varias modalidades para que te hagas de tu compra:

 RETIRO EN TIENDA - 

  1.  Retiras en el día y a partir de las 2hs de realizada la compra. Siempre verifica que el producto esté disponible 

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Nuestro objetivo es preparar y tener tu pedido listo en las próximas horas a partir de que concretes la compra. El tiempo máximo que puede tomar es 1 día hábil.  Recuerda que los retiros se hacen siempre dentro del horario de cada tienda.

¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

En cuanto tu compra esté lista, te enviaremos un correo electrónico informándote que ya está lista  para ser retirada en la tienda . Recuerda esperar esta notificación antes de dirigirte a la tienda.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitaras acercarte a la tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra.

¿Puede alguien más retirar mi compra?

¡Si!, sólo compártele tu número de orden y tu Cédula de identidad. También puedes indicarlo cuando selecciones la opción de retiro en tienda. 

¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en la tienda , envío a domicilio o devolución del dinero.

¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! . Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. 

ENVÍO A LA DIRECCIÓN QUE ELIJAS

  1. Envío estándar a domicilio: 2 a 4 días hábiles tanto para Montevideo como para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock al momento de preparar el pedido. También pueden presentarse demoras de 3 a 5 días más en fechas especiales de descuentos como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Día de la Madre, Día del Niño,  Black Friday, entre otros. El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.

 ¿Dónde puedo recibir mi compra? 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que COMPINCHES esté haciendo una acción promocional en cada sitio.

¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o puedes enviar tu consulta  

La atención es de Lunes a viernes 10 a 19 hrs. Sábado 9 a 13 horas.

 Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  •  Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 
  • En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado a la Empresa Distribuidora. 
  • Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 
  • Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 
  • Pendiente: tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido. Recordá que tenés hasta 4 días antes de que tu compra sea cancelada.

 ¿Qué debo hacer si recibí un artículo equivocado?

No te preocupes, lo podremos resolver. Contáctanos , te contactaremos para solucionar el inconveniente.

CAMBIOS 

¿Cuáles son las etapas en caso de CAMBIOS con envío a domicilio?

  • Escríbenos : seleccionando Motivo del Contacto: CAMBIOS.
  • Te responderemos con el procedimiento para poder realizar el cambio.
  • Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.