top of page

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo acceder a mi cuenta?
    Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.
  • ¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?
    Datos personales – Aquí podes mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña. Direcciones de envío – En esta sección podes crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con títulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar. Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?
    Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos: Entra en tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web. Selecciona la sección adecuada del menú: Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono haz clic en el menú "Datos de usuario". Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en "Direcciones de envío". Edita los datos que quieras actualizar y pulsa el botón "Guardar". ¡Tus cambios han quedado registrados! Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.
bottom of page